Foto: Netflix

Pocos días han transcurrido desde el estreno de la tercera temporada de La Casa de Papel y ya comienzan a desvelarse detalles sobre lo que será la próxima entrega de la tira española.

En una entrevista con un medio italiano, Itziar Ituño, Raquel Murillo en la ficción, habló no solo de su participación en la exitosa producción, sino que también aprovechó la oportunidad para dar a conocer algunas cosas con las que los seguidores del Profesor (Álvaro Morte) y compañía podrán encontrarse en la cuarta temporada, con ocho episodios más.

«En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir robar el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía», reconoció la Ituño en una entrevista publicada en Youtube por Fanpage Italia. «Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda.»

La actriz de 45 años también reveló:

«No lo van a pasar muy bien en la cuarta temporada. Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco.»

Claro está, la información que Ituño compartió puso en marcha el juego de las apuestas sobre posibles traiciones entre los ya conocidos miembros de la banda o si ese antagonista podría tratarse de alguno de algún personaje como el que interpreta Belén Cuesta, o la exnovia de Berlín, también ladrona profesional.

Por otro lado, la oriunda de Basauri, Vizcaya admitió que el equipo estaba «ahora mismo rodando la cuarta temporada.»

«En realidad no hemos parado, hemos hecho la tercera y hemos grabado la cuarta, todo seguido. Son dieciséis capítulos. Creo que estaremos por el catorce o quince», aseguró la también cantante.