El gran éxito de Netflix México, La Casa de las Flores, siempre se ha caracterizado por un ameno y constante sentido del humor que no solo se limita a los episodios de la serie.

Si bien hay particularidades de sus personajes que se han viralizado, como el modo de hablar de Paulina De La Mora, una de las integrantes de la familia de floristeros que protagoniza la ficción; también sucede que los miembros de la producción han decidido poner en marcha ciertos sketchs humorísticos, como una parodia de La Rosa de Guadalupe.

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Eess taa ees uu naa paaa roo diaa.

Posted by La Casa de las Flores on Thursday, August 23, 2018

Es por ello que no resulta sorprendente, aunque sí bastante entretenido, que ahora el elenco de esta tira televisiva haya decidido imitar la intro de Friends, quizá la sitcom más exitosa de todos los tiempos. De manera que en el video que incluimos a continuación, se puede ver a figuras como Verónica Castro, Cecilia Suárez, Aislinn Derbez y Darío Yazbek Bernal bailar y jugar entre sí alrededor de la icónica fuente con paraguas en mano.

Sin lugar a dudas, estos creativos gestos de parte suya ayudan a que dejemos de tener presente a esta historia mientras se confirma la fecha de estreno de su posible segunda temporada en vista de la excelente acogida que tuvo la primera.

Esta es la historia de una familia que no es tan diferente a la tuya.

Esta es la historia de una familia que no es tan diferente a la tuya.

Posted by La Casa de las Flores on Sunday, September 2, 2018