Está por comenzar a rodarse la tercera temporada de La casa de papel, la serie que se convirtió en la más exitosa de las de habla no inglesa de Netflix, y los fans nos pueden esperar para conocer los detalles.

Por ahora lo que se sabe es poco. Será en noviembre de este año que comenzará el rodaje y que podremos disfrutarla en 2019: “En noviembre empezamos. Pero no te puedo decir nada. No porque no quiera, sino porque todavía no me quieren soltar prensa. Saben que luego me van a preguntar y luego lo puedo decir”, declaró Ursula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie.

Si bien apenas se confirmó la continuación de la historia de los ladrones con esta tercera temporada se habló de que todos los actores formarían parte del programa, fue esta semana que uno de ellos anunció que no estará presente en la serie.

Se trata de Juan Fernández, actor que interpreta al Coronel Prieto, superior de la inspectora Murillo que representa una de las figuras más machistas y despóticas en la serie. Mediante su cuenta de Instagram, el actor se despidió de la serie y de su público:

“Sintiéndolo mucho, he de deciros que no estaré en la próxima temporada de “La casa de papel”. Muchísimas gracias por todo a @vancouvermedia_ @netflixes @netflix @lacasadepapel”.

A principios de este año, varios actores de la serie protagonizaron un micro donde anunciaban la tercera temporada de La Casa de Papel y por ende, su presencia en la misma: