Series
|
20/12/2021

La chica de Oslo: Suspenso y drama en la nueva serie de Netflix

Esta coproducción entre Noruega e Israel fue dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen y actualmente se encuentra entre las tendencias del servicio de streaming.

A pocos días de terminar el 2021, Netflix continúa renovando su catálogo y sumando propuestas de todas partes del mundo para que sus suscriptores siempre tengan novedades para ver. Una de las producciones que acaba de arribar a la plataforma es La chica de Oslo, una coproducción entre Noruega e Israel dirigida por Uri Barbash y Stian Kristiansen que actualmente se encuentra entre las tendencias del servicio de streaming.

Protagonizada por Anneke von der Lippe, Amos Tamam, Raida Adon y Andrea Berntzen, la primera temporada de la serie cuenta con 10 episodios y su sinopsis oficial indica: "Cuando secuestran a su hija, una diplomática noruega viaja a Oriente Medio y aprovecha su relación con viejas amistades -y un gran secreto- para intentar liberarla".

La chica de Oslo.

Una de las protagonistas de esta historia es Pia, una joven que decide viajar a Israel para pasar tiempo con dos amigos, Noa y Nadav Solomon. Sin embargo, lo que pretendía ser diversión y tranquilidad se convierte en una pesadilla cuando un grupo de hombres pertenecientes al Estado Islámico los toman como rehenes y amenazan con matarlos si no liberan a 12 prisioneros.  

Shadi Mar'i, Daniel Litman, Anders T. Andersen, Rotem Abuhab, Jamil Khoury, Abhin Galeya, Hisham Suliman, Shaniaz Hama Ali y Vered Feldman completan el elenco de esta serie cuyo tráiler podés ver a continuación:

Ver más sobre: Netflix