Categorías: Series
| Publicado
29/09/2019

La chicas del cable: Lo que sabemos sobre la temporada 5

La chicas del cable fue la primera serie de Netflix en español, que narra el devenir de un singular grupo de empleadas de una compañía telefónica. Hace unas semanas se estrenó su cuarta temporada, un éxito rotundo en cuanto a crítica y niveles de audiencia.

El furor por esta producción es tan grande que ya empezaron a circular rumores sobre el rodaje de su quinta entrega. De acuerdo con el diario El Comercio, la actriz Ana Fernández, que interpreta a Carlota, confirmó que seguirá trabajando en la serie. De igual forma, Maggie Civantos, que encarnó a Ángeles, también comentó que pese el resto del elenco se encuentra rodando la temporada 5. No obstante, puntualizó que ella no forma parte del equipo en razón de la muerte de su personaje ocurrida durante la temporada 4. Al respecto de su salida del show, Civantos confirmó que se trató de una decisión propia:

"Yo sabía que me iba a ir desde hacía tiempo y, sobre todo, después de ver cómo ha evolucionado Ángeles, me parece que me ha dado tanto que creo que era importante decir: ‘hasta aquí’. Para empezar nuevos proyectos, tienes que acabar otros."

Otras actrices confirmadas para los siguientes capítulos son Blanca Suárez como Lidia Aguilar, Nadia de Santiago como Marga Suárez, Ana Fernández como Carlota Rodríguez de Senillosa y Ana Polvorosa como Óscar/Sara. Inclusive, se especula que Denisse Peña podría sumarse.

En cuanto a la trama, es posible que las chicas del cable regresen a Madrid para ayudar a la hija de Ángeles y enfrenten juntas la guerra civil española, mientras que Carlos intenta recuperar a su hija. Los hechos se situarían en el año 1936, es decir, cinco años después de la separación del grupo.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.