Categorías: Series
| Publicado
12/05/2020

13 Reasons Why: La cuarta temporada ya tiene fecha de estreno en Netflix

Los episodios finales llegan el 5 de junio.

Foto: Netflix

Cuando se estrenó en marzo de 2017 no se sabía cuánto tiempo iba a dudar en Netflix debido a las diferentes controversias en las que estuvo envuelta, pero la serie 13 Reasons Why logró superar todos los obstáculos y se prepara para concluir en su cuarta temporada.

El gigante del streaming on demand anunció que la tira desarrollada por Brian Yorkey y basada en la novela homónima de Jay Asher estrenará su cuarta temporada el 5 de junio. Para ello, presentó un video que muestra el detrás de escena de la producción y se enfoca en la última sesión de lectura conjunta. Podés verlo al final de la nota.

Además, la compañía con sede en Los Gatos, California dio a conocer una breve sinopsis de la próxima tanda de episodios que reza:

“Con la graduación en el horizonte, Clay (Dylan Minnette) y sus amigos luchan por mantenerse un paso adelante mientras los secretos de su pasado amenazan su futuro.”

El elenco de la temporada 4 de 13 Reasons Why incluye al ya mencionado Minnette, Alisha Boes, Brandon Flynn, Miles Heizer, Grace Saif, Christian Navarro, Ross Butler, Devin Druid, Timothy Granaderos, Anne Winters Bluman, Tyler Barnhardt, Austin Aaron, Inde Navarrette, RJ Brown, Steven Webern, Brenda Strong, Amy Hargreaves, Josh Hamilton y Mark Pellegrino.

Para la entrega final, se unen al reparto el ganador del Emmy, Gary Sinise, como el Dr. Robert Ellman, un compasivo, incisivo y terapeuta familiar y adolescente que trabaja para ayudar a Clay a combatir la ansiedad, la depresión y el dolor, y JanLuis Castellanos como Diego Torres, un líder carismático, agresivo y ferozmente leal de un equipo de fútbol dividido que lucha por comprender la pérdida de uno de los suyos.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: 13 Reasons WhyNetflix