La cuarta temporada de The White Lotus es un hecho y parece que ya hay locación elegida. Según reporta Deadline, los nuevos capítulos tendrán lugar en Francia, pero la ciudad aún no fue confirmada. Aunque HBO todavía no lo anunció de manera oficial, todo indica que el misterio volverá a Europa, luego de una primera temporada en Hawái (Estados Unidos), una segunda en Italia y una tercera en Tailandia.
Como reporta el medio, HBO tiene una alianza de marketing con la cadena hotelera Four Seasons, que funciona como el Hotel White Lotus en la serie antológica. Por eso, se especula con la posibilidad de que el elegido sea el famoso Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, ubicado en la punta de la península de Cap-Ferrat, en la Riviera Francesa, que tiene fuertes vínculos con Hollywood por su proximidad a Cannes. Sin embargo, puede que se usen varios hoteles para el rodaje, por lo que hay que esperar detalles oficiales.

Nada de climas fríos
“Para la cuarta temporada, quiero alejarme un poco de las olas rompientes de las rocas, pero siempre hay más espacio para más asesinatos en los hoteles White Lotus”, dijo Mike White, creador de la serie, al final de la temporada 3. Igualmente, es sabido que el guionista y director detesta los climas fríos, por lo que ese es un indicio de por dónde iría la elección en esta ocasión. O mejor dicho, en qué lugares no va a transcurrir.
La primera temporada estuvo ambientada en Hawái (Estados Unidos) y tuvo como eje principal el dinero; mientras que la segunda se desarrolló en Sicilia (Italia) y dejó en claro que la temática era el sexo. El eje temático de la tercera, en Tailandia, fue la muerte y la religión y espiritualidad oriental. De qué tratarán los nuevos episodios es una incógnita, pero si mantiene la tónica de lo visto hasta el momento, el drama, la tensión, el humor y los crímenes no van a faltar.