Categorías: ArteSeries
| Publicado
05/05/2020

La cuenta de Instagram que recrea portadas de discos con escenas de Los Simpson

Portadas discográficas con los personajes de Springfield.

Imágenes: Instagram de @simpsonsxcore

A lo largo de las 31 temporadas que Los Simpson llevan al aire, muchas celebridades del mundo de la música han tenido la oportunidad de convertirse en caricaturas al fiel estilo de la familia amarilla.

Michael Jackson, Paul McCartney, Red Hot Chili Peppers, Aerosmith, Sting, James Brown, Ramones, The Who, Sonic Youth, Metallica, U2, R.E.M., Rob Halford, Green Day, Coldplay, The White Stripes, Tom Petty, Mick Jagger y Keith Richards son tan solo algunos de los cientos nombres de músicos y grupos que han aparecido en los 682 capítulos de Los Simpson hasta el momento, por lo que la tira creada por Matt Groening está altamente ligada con el cuarto arte.

Aprovechando el lazo entre Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie y la música, la cuenta de Instagram simpsonsxcore comenzó a recrear tapas de discos con los personajes de la tira de Fox y, en algunos casos, variantes que le dan a los covers un toque característico de Springfield.

Podés ver alguna de las creaciones de simpsonsxcore a continuación.




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.



En esta nota: Los SimpsonThe Simpsons