Series
06/01/2023

La dama de los muertos: 4 datos sobre el inquietante thriller austríaco de Netflix

A continuación, todo lo que hay que saber sobre esta serie de seis episodios.

Un inquietante thriller de venganza acaba de llegar a Netflix. Se trata de La dama de los muertos (Totenfrau), una serie austríaca de seis episodios protagonizada por Anna Maria Mühe y basada en la novela homónima de Bernhard Aichner que busca captar la atención de los usuarios en estos primeros días del 2023. A continuación, todo lo que hay que saber sobre esta producción.

¿De qué se trata?

La sinopsis de La dama de los muertos reza: "Mientras busca a la persona responsable de la muerte de su esposo, una mujer ciega de venganza termina exponiendo los secretos más oscuros de su pequeña comunidad".

La dama de los muertos (2023)

¿Quiénes actúan?

La serie original de la plataforma está protagonizada por Anna Maria Mühe, Yousef 'Joe' Sweid, Hans-Uwe Bauer, Felix Klare, Emilia Pieske, Lilian Rosskopf, Romina Küper, Simon Schwarz, Sebastian HülkShenja Lacher.

¿Quiénes la crearon?

La dama de los muertos es una serie creada por Benito MuellerWolfgang Mueller y Barbara Stepansky, quienes también se desempeñaron como directores junto a Nicolai Rohde. El guion fue escrito por ellos junto a Mike Majzen en base a la novela homónima de Bernhard Aichner. La fotografía fue trabajo de Stephan Burchardt mientras que la música fue obra de Patrick Kirst. La serie fue una producción de Barry Films y Mona Film.

¿Hay tráiler?

Podés ver el tráiler de La dama de los muertos a continuación.


Ver más sobre: Netflix