Series
|
14/03/2022

La divertida pelea entre The Boys e Imagine Dragons a través de las redes sociales

La cuenta oficial del programa de Amazon Prime tuvo un intercambio muy divertido con la banda de Dan Reynolds. Conocé las razones en esta nota.

The Boys es una serie de superhéroes bastante inusual. Esto no es solo debido a su trama, en la que se habla de la corrupción del sistema corporativo, sino también a la irreverencia de esta tira que se traslada a sus cuentas oficiales en redes sociales. Una prueba de ello es que hace poco esta ficción de HBO tuvo un intercambio bastante inesperado a través de Twitter con la banda Imagine Dragons.

Inicialmente, el perfil de The Boys publicó un afiche promocional de su nueva temporada con un epígrafe que rezaba: “Pronto será tiempo para nivelar el campo de juego”. A las pocas horas, la banda oriunda de Las Vegas le contestó con un tuit irónico que ponía entre comillas la palabra “pronto”, tratando de bromear con el hecho de que aún faltan más de dos meses para el estreno de esos episodios.

Acto seguido, la cuenta del show le contestó a Dan Reynolds y compañía al comentar: “¿Disculpen? Estamos tratando de estrenar un nuevo arte promocional por aquí”. Finalmente, los autores de hits como “Whatever It Takes” redoblaron su apuesta al subir un afiche en el cual aparecían con los ojos iluminados al estilo de Billy Butcher para promocionar su nuevo single que salió a la luz el pasado 11 de marzo.

La canción se llama “Bones” y precisamente forma parte de la banda sonora de estos futuros episodios de The Boys, de hecho suena en el tráiler oficial de la temporada 3. Para cerrar esta “pelea” en redes sociales, la cuenta de la popular serie publicó la portada alternativa de “Bones”, donde se reemplaza el cráneo del diseño original por el casco de Black Noir.

A continuación, podés mirar esos curiosos tuits entre ambos perfiles. Días atrás The Boys también fue noticia por parodiar diferentes películas de Batman.


Ver más sobre: Imagine DragonsThe Boys