Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Indie Hoy
    Comunidad
    • Música
      • Noticias
      • Recitales
      • Descubrir
      • Historias
      • Entrevistas
    • Cine y Series
      • Cine
      • Series
    • Agenda
    • Cultura
    • Comunidad
    Indie Hoy
    Comunidad
    Series

    La dueña de la casa donde se filmó Breaking Bad echa fans a los manguerazos

    La dueña, harta de las visitas, puso la casa a la venta por 4 millones de dólares y empezó a echar directamente a los fans tirándoles agua.
    De Lucas Santomero12/06/2025
    La dueña de la casa donde se filmó Breaking Bad se cansó de los fans
    La dueña de la casa donde se filmó Breaking Bad se cansó de los fans.
    + Seguir a Indie Hoy en

    La casa donde vivía Walter White en Breaking Bad se convirtió en uno de los lugares más visitados por los fanáticos de la serie creada por Vince Gilligan. Sin embargo, para la verdadera dueña de la propiedad, Joanne Quintana, el éxito y la fama terminó volviéndose una pesadilla.

    Después de años de lidiar con grupos de turistas que se paran frente a su vivienda para sacar fotos, recrear escenas y hasta tirar pizzas al techo (como en la famosa secuencia protagonizada por Bryan Cranston), Quintana decidió tomar medidas drásticas: puso la casa a la venta por 4 millones de dólares y empezó a encarar directamente a los visitantes.

    En un video publicado por un influencer se ve a Quintana en pleno acto: sentada en el frente de su casa, manguera en mano, tirándole agua a quienes se acercan demasiado a la propiedad. "Una foto desde la esquina, sin trípode, y te vas”, le dice a un fan. A otro le grita: "¿Viste algo que no sea Breaking Bad desde que llegaste?”. Cuando un turista intenta acercarse, lo frena con un contundente: “¡Atrás, vaquero!”.

    Ver esta publicación en Instagram

    Una publicación compartida por Top Closings (@topclosings)

    Las reacciones en redes sociales no tardaron en llegar. Mientras algunos usuarios la criticaron, otros la defendieron y muchos le recomendaron alquilar la casa por Airbnb para convertir el problema en una oportunidad comercial. "Se sienta todo el día a decirle a la gente lo estúpida que es, jaja”, escribió un usuario. Otro comentó: "La vereda es espacio público”.

    Según contó Quintana al medio local KOB, al principio vivió la experiencia de la filmación como algo único. "Fue mágico. Pudimos interactuar con el elenco y el equipo. Era como estar dentro de Hollywood”, recordó. Sin embargo, con el tiempo se volvió agobiante. Una madrugada, incluso, recibieron un paquete a nombre de “Walter White” y tuvieron que llamar al escuadrón antibombas por miedo a que fuera una amenaza.

    Escena de la pizza en Breaking Bad
    Escena de la pizza en Breaking Bad

    Más allá de haber puesto una reja, los fanáticos siguen llegando y algunos incluso continúan tirando pizzas en el techo. El propio Gilligan les pidió públicamente en 2022 que dejaran de hacerlo: "No hay nada original, gracioso ni genial en eso. Joanne es una de las personas más dulces del mundo. Si estás molestándola, estás haciendo algo muy mal”.

    Así, el sueño de vivir en una casa famosa terminó convirtiéndose en una condena. Lo que para millones puede representar un santuario de la cultura pop, para Quintana se transformó en un martirio. La propiedad fue puesta a la venta en enero de este año por 4 millones de dólares y, hasta el momento, todavía no encontró un comprador.

    Breaking Bad
    Compartir WhatsApp Twitter Facebook

    Seguir Leyendo

    Connor (Keen Ruffalo) y Rory (Daniel Quinn-Toye) en Sterling Point (2026)
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas
    Póster de Moria, nueva serie de Netflix
    Qué dicen las críticas sobre Moria, la nueva serie de Netflix
    Moria, serie de Netflix
    Qué ver en Netflix: 5 series nuevas
    Philippa Northeast y elenco en Mi brillante carrera (2026)
    Mi brillante carrera: De qué trata la nueva miniserie de época de Netflix
    Utopia, serie del Reino Unido
    Qué ver en Prime Video: 4 series de ciencia ficción recomendadas
    GIGN: Unidad de élite
    Qué ver en Netflix: 4 series de acción nuevas
    Scoot McNairy en Furia (2026)
    Qué ver en Disney+: 4 series que están dando que hablar
    Diego Martín en Muertos S.L.
    Qué ver en Netflix: 4 series de comedia nuevas
    Annie Jacobson (Ella Rubin) y Rory (Daniel Quinn-Toye) en Sterling Point (2026)
    La nueva serie adolescente de Prime Video que se convirtió en un fenómeno mundial

    Lo último

    La canción de Queen que Freddie Mercury quería y los fans no: "Estoy indignado"
    Alanis Morissette elige su mejor canción: "Captura la mejor versión de mí"
    Qué ver en Prime Video: 4 series nuevas
    5 canciones que hablan sobre la mañana y son ideales para empezar el día
    Ver Más
    Indie Hoy
    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
    • Comunidad
    • Acerca de Indie Hoy
    • Contacto
    • Política de privacidad
    © 2026 Indie Hoy. Todos los derechos reservados.

    Escriba arriba y presione Enter para buscar. Presione Esc para cancelar.