Categorías: Series
| Publicado
20/11/2019

La escena de The Crown que los fans quieren saber si fue real o no

Foto: Netflix

The Crown acaba de estrenar su tercera temporada via Netflix. La exitosa serie, basada en la vida de la Reina Isabel II, se sigue manteniendo como uno de los contenidos más interesantes de la plataforma, con un plantel bastante fiel de fans. Si bien la vida de la monarca del Reino Unido ha servido como base para la creación de esta historia, muchos hechos están ficcionalizados. Es así que los espectadores dudan de qué partes son fieles a la realidad y qué partes no.

Alerta de spoilers: Esta nota contiene spoilers de la tercera temporada de The Crown.

En estos nuevos episodios hay una revelada historia de amor y adulterio que específicamente llamó la atención de los espectadores. Se trata del amorío que tuvo la Princesa Margarita con Roddy Llewellyn, un jardinero con el que mantuvo 8 años de relación. A la vez, su matrimonio con Antony Armstrong-Jones era una farsa que implicaba engaños y una relación más que tóxica y que por suerte vio su final.

La serie muestra a Margarita completamente sobrepasada por este vínculo bastante lejos del amor y toma pastillas para intentar quitarse la vida. Será luego de este episodio que la separación se efectuará. Es por esta escena puntual que el público se ha preguntado si este hecho sucedió realmente o no, pero la historiografía no registra una noticia tal, solo se sabe de un artículo publicado en Irish Times donde se hablaba de los preocupante del comportamiento de Armstrong-Jones. Pero nada indicaría que la princesa intentó quitarse la vida, según reporta Sensacine.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.
En esta nota: The Crown