Advertencia: esta nota contiene spoilers sobre el capítulo final de Game of Thrones – Tanto en la previa como después de su emisión, “The Iron Throne”, el capítulo final de Game of Thrones, generó una ola de posteos en las redes sociales a la que, como no podía ser de otra manera, se sumaron muchos de los protagonistas principales de la exitosa serie de HBO.

Como ya te contamos, una de las publicaciones más comentadas y con más repercusión en la web fue la de Emilia Clarke, la actriz que supo interpretar a la Madre de los Dragones, Daenerys Targaryen. Pero otro post que no pasó para nada desapercibido fue uno de Sophie Turner a.k.a. Sansa Stark, quien compartió en su cuenta de Instagram una foto del backstage del último episodio de la adaptación televisiva de la obra de George R. R. Martin.

La imagen en cuestión (podés verla al final de esta nota) muestra a la joven actriz junto a sus colegas y hermanos en la ficción Maisie Williams, mejor conocida como Arya Stark, y Isaac Wright, el cual le dio vida a Bran Stark.

La foto muestra al trío divirtiéndose durante la grabación de una de las escenas finales de la serie, más precisamente la de la reunión en la que los Lores y Ladies de los Siete Reinos se juntan para definir quién ocupará el puesto vacante como Rey.