Foto: NBC

Después de volverse noticia al protagonizar un Tik Tok que se volvió viral junto a su hija, Coco Arquette, Courteney Cox generó nuevos titulares y mucha nostalgia al compartir una vieja fotografía en el set de Friends.

En su cuenta personal de Instagram, la actriz de 55 años subió una imagen que en la que aparece junto a Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer comiendo previo a la grabación de «The Last One», el episodio final de la exitosa sitcom de la NBC que se transmitió entre 1994 y 2004.

“‘La última cena’ antes de grabar ‘El último’ el 23 de enero de 2004. #tbt #friends”, escribió la oriunda de Birmingham, Alabama, para acompañar una instantánea que cumplió 16 años desde que fuera tomada.

Foto: Instagram de @courteneycoxofficial





Indie Hoy necesita tu ayuda, sumate a la Comunidad
Somos un medio independiente que necesita de tu apoyo para seguir difundiendo la cultura joven y las noticias que no salen en grandes medios. Uniéndote a nuestra Comunidad accederás a beneficios y nos ayudarás a seguir mejorando. Sin periodismo no hay escena cultural.

UNITE A LA COMUNIDAD