Foto: Netflix

La tercera temporada de Stranger Things llegó para romper records. Hasta el momento, sus episodios han sido vistos por más de 40 millones de espectadores en Netflix. Toda una cifra si tenemos en cuenta que van apenas 6 días desde su estreno el pasado 4 de julio.

Dentro de todo ese revuelo pasó inadvertido para muchos el hecho de que en los episodios actúa Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. A sus 21 años, ella recién se está insertando de lleno en los sets de grabación. En esta oportunidad, la vemos encarnar a Robin, compañera de trabajo de Steve (Joe Keery) en la heladería Scoops Ahoy.

Su padre Ethan destacó lo talentosa que es Maya desde una emotiva publicación en su Instagram:

«Algunos de ustedes pueden habérsela perdido en la versión de ‘Mujercitas’ de la BBC del pasado año. Algunos pueden haberse perdido su trabajo en ‘Juilliard’. Sé que muchos se perdieron producciones de la escuela secundaria, yo me perdí algunas y soy su padre. Algunos pueden conocer su música, otros puede que no. Pero señoras y señores, conozcan a Maya Hawke. Ella es la mejor de todas.»

Por su parte, ella no oculta el nerviosismo que todavía le produce salir en escena. En una entrevista que brindó hace poco para Women’s Wear Daily comentó:

«Soy una persona muy alegre y exuberante, sobre todo en el set. Traigo mucha energía, quizá por los nervios.»

Todo parece indicar que seguiremos teniendo noticias por parte suya. En unos meses la veremos también en la pantalla grande, como parte del elenco de Once Upon a Time in Hollywood, la nueva cinta de Quentin Tarantino.