Categorías: Series
| Publicado
06/04/2020

La inesperada conexión entre Rick & Morty y Community

Las series tienen un guionista en común.

Imagen: Adult Swim

Rick & Morty es la serie animada del momento. Tras entregar varias temporadas de aventuras interdimensionales y llenas de humor negro, sus fanáticos siguen pidiendo la llegada de más episodios. Eso ocurrirá el próximo 3 de mayo, cuando la segunda parte de su cuarta temporada llegue a Netflix. Hasta entonces, es mucho lo que se comenta sobre esta ficción creada por Dan Harmon y Justin Roiland.

Una de las noticias más sorprendentes que circulan por estos días tiene que ver con un episodio de la primera parte de esta nueva temporada de Rick & Morty. Concretamente, nos referimos a "The Old Man and the Seat", un capítulo en el que el científico anciano se obsesiona con un inodoro ubicado en un lugar paradisíaco. Tanto así, que se dedica a rastrear quién usó sin su autorización lo que él considera su baño privado. Tales escenas fueron escritas por Michael Waldrow.

No obstante, en una entrevista reciente con The Independent, Harmon reveló que la idea central de ese episodio originalente él la había pensado para Community, su otra exitosa serie de comedia protagonizada por un abogado que regresa a la universidad y preside un grupo académico para aprender español aunque él mismo no es experto en ese idioma. Sobre esa idea, Dan comentó:

"No puedo recordar todas las ideas que siempre quisimos realizar en Community pero no pudimos descifrar. Sin embargo, hubo un concepto que siempre estuvo flotando en el aire, que era la idea de hacer un episodio que revelase que Jeff Winger era tímido al momento de cagar. Terminé desarrollándolo en Rick y Morty."

Hace poco también compartimos un video de Rick & Morty pensado para concientizar sobre el coronavirus.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad