Categorías: Series
| Publicado
25/09/2020

La maldición de Bly Manor: Netflix estrena el escalofriante tráiler de la nueva serie de terror

La segunda entrega de La maldición de Hill House llega a la plataforma en octubre.

Foto: Eike Schroter/Netflix

The Haunting of Hill House llegó a Netflix en el año 2018 y fue uno de los éxitos de la plataforma. La serie de misterio creada por Mike Flanagan y basada en la novela homónima escrita por Shirley Jackson cautivó a espectadores de todo el mundo que tras el final de la primera temporada esperaban ansiosos una segunda parte.

La segunda temporada -cuya historia no tiene relación con la de Hill House- fue anunciada el año pasado junto con la noticia de que la serie cambiaría su nombre para estos nuevos episodios: The Haunting of Bly Manor. De esta manera, el show fue rebautizado como The Haunting.

Estos nuevos episodios -inspirados en la novela The Turn of the Screw (1898) de Henry James- estarán protagonizados por varios de los actores que aparecieron en The Haunting of Hill House como Victoria Pedretti, Henry Thomas y Oliver Jackson-Cohen, a los que se sumarán Amelie Bea Smith, Benjamin Evan Ainsworth, Amelia Eve, T’Nia Miller, Rahul Kohli y Tahirah Sharif.

Foto: Eike Schroter/Netflix

Recientemente, Netflix lanzó un nuevo tráiler de esta segunda temporada. Según la sinopsis, después de la trágica muerte de una niñera, Henry contrata a una joven americana para que cuide a sus sobrinos huérfanos que residen en una casa de campo en Bly Manor junto al chef Owen, la encargada Jamie y la ama de llaves Mrs. Grose.

Los problemas aparecerán cuando la joven, recién llegada a la mansión, comience a ver extrañas apariciones que nadie más parece percibir.

The Haunting of Bly Manor llegará a la plataforma el próximo 9 de octubre. Mirá el escalofriante avance a continuación:

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.