Categorías: Series
| Publicado
18/09/2020

La mansión de El Príncipe del Rap está en alquiler por Airbnb

La casa de Brentwood que se usó como exterior figura en el sitio Airbnb para ser alquilada por cualquiera que esté dispuesto a pagar 30 dólares la noche y resida en Los Ángeles.

Foto: Airbnb / The Fresh Prince of Bel-Air

Creada por Andy y Susan Borowitz, The Fresh Prince of Bel-Air (El Príncipe del Rap) fue una de las sitcoms más populares de los años 90.

La comedia protagonizada por Will Smith seguía la historia de un joven astuto oriundo de Filadelfia que era enviado por su madre a vivir con sus tíos y sus primos a una mansión de Bel-Air, alterando por completo la vida de la familia.

Justamente la mansión de la famosa serie es ahora noticia ya que la casa ubicada en Brentwood figura en el sitio Airbnb para ser alquilada por cualquiera que esté dispuesto a pagar 30 dólares la noche y resida en Los Ángeles.

Foto: Airbnb

Entre los espacios que están disponibles para alquilar -solo durante cinco días del mes de octubre- se encuentran un dormitorio, el living comedor, el parque y la piscina, todo ambientado con elementos que remiten a la serie.

The Prince of Bel-Air está protagonizada por el popular Will Smith, James AveryAlfonso RibeiroTatyana AliKaryn Parsons y Joseph Marcell. Sus seis temporadas están disponibles en Netflix.

Mirá todas las fotos de la casa en este enlace.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.