Series
|
02/05/2022

La minisierie francesa que acaba de llegar a Netflix y ya es un éxito

Creada por Charlotte Sanson y protagonizada por Raïka Hazanavicius, esta producción que mezcla el drama con la fantasía ya se encuentra entre los contenidos más populares del servicio de streaming. Conocé más acá.

El pasado 28 de abril llegó al catálogo de Netflix la miniserie Las 7 vidas de Léa, una producción francesa de siete episodios creada por Charlotte Sanson y protagonizada por Raïka Hazanavicius que mezcla el drama con la fantasía y ya se encuentra entre los contenidos más populares del servicio de streaming.

La sinopsis de esta tira reza: “Una mujer tropieza con el cuerpo de Ismael, un adolescente desaparecido treinta años antes, y el hecho la lleva de regreso a 1991 donde se despierta cada mañana en el cuerpo de una persona diferente“. De esta manera, Léa deberá resolver el misterio de su muerte y, si es posible, evitarla.

Las 7 vidas de Léa. Foto: Netflix.

Entre los comentarios que se han podido leer sobre esta serie, destaca por ejemplo el de Heaven of Horror, donde indican que es una producción atrapante cuyo concepto podría ser desarrollado en más temporadas. Lo mismo sostienen en Leisure Byte, donde remarcan que cada capitulo engancha al espectador hasta el último minuto y que la serie le aporta algo nuevo al género fantástico.

Khalil Ben GharbiaMarguerite ThiamMaïra SchmittThéo FernandezRebecca WilliamsAnne AzoulayAlexander Ferrario completan el elenco de esta miniserie que fue dirigida por Sanson junto a Julien DespauxÉmilie Noblet y cuyo tráiler podés ver a continuación:


Ver más sobre: Netflix