|
08/02/2022

La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana: La nueva serie para ver en Netflix

La plataforma apuesta por una una parodia a los thrillers de misterio psicológico que nos ha brindado Hollywood durante los últimos años. Enterate de más en esta nota.

Netflix sigue ampliando su catálogo de series originales y en esta oportunidad lo hizo con La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, una parodia a los thrillers de misterio psicológico que nos ha brindado Hollywood durante los últimos años.

Creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf, la serie de ocho episodios gira en torno a Anna (interpretada por Kristen Bell), una mujer que se encuentra en un estado afligido por lo que pasa sus días bebiendo vino, combinando drogas y echando a volar su gran imaginación mientras se dedica a ver por la ventana de su casa.

Sin embargo, todo cambia para ella cuando un nuevo vecino atractivo y su encantadora hija llegan a su vecindario y se mudan al otro lado de la calle. Cuando la protagonista observa a los nuevos miembros del barrio, cree que es una oportunidad para comenzar una vez más, sólo que un pequeño detalle impedirá que su plan se cumpla a la perfección: Anna se vuelve testigo de un asesinato. O al menos eso cree haber visto.

Dirigida por Michael Lehmann, la tira es protagonizada por la ya mencionada Bell junto a Michael Ealy, Tom Riley, Mary Holland, Cameron Britton y Samsara Yett, mientras que Brenda Koo, Shelley Hennig, Christina Anthony y Benjamin Levy colaboran con actuaciones recurrentes. Danielle Weinstock es el productor del título, mientras que de la producción ejecutiva se encargaron Bell, Dorf, Davidson, Ramras y Lehmann junto al reconocido comediante Will Ferrell, entre otros.

Con respecto a las críticas, cabe señalar que Rotten Tomatoes recopiló 50 reseñas, de las cuales el 56% son positivas, con una calificación promedio de 6.0/10. Por su parte, Metacritic le asignó una puntuación de 49 sobre 100 basada en 21 reviews, mientras que Chitra Ramaswamy, que escribe para The Guardian, le dio a la serie dos estrellas de cinco posibles y definió la confusión tonal como “ridícula en el mejor de los casos y perturbadora en el peor“.

Mirá el trailer a continuación: