Categorías: Series
| Publicado 1 mes

¡Nueva voz para Peppa Pig! Conocé a la fanática de 9 años que la interpretará

Por Matías Ferreyra

Hace algunos días nos enteramos que la actriz Harley Bird, quien durante 13 años fue la voz del personaje animado Peppa Pig, abanadonará su trabajo y la voz del cerdito deberá ser reemplazada.

Bird fue la voz para Peppa Pig desde el año 2009, que le valió un premio BAFTA en 2011 por su gran interpretación. La joven británica comenzó su carrera como Peppa Pig cuando tenía apenas 6 años, cuando transcurría la tercera temporada de la serie animada. En este tiempo ha participado en programas brítanicos, como Mi vida ahora y Doctor Who en 2014 haciendo el papel de Ruby.

La encargada de la nueva voz es Amelie Bea Smith, una fan de la serie que tan solo tiene nueve años. Los creadores del personaje, Neville Astley y Mark Baker, le dieron la bienvenida a través de un comunicado oficial:

"Estamos complacidos de dar la bienvenida a Amelie al elenco de voz, y confiamos que continuará el fuerte legado de los anteriores actores de voz de Peppa."

El nuevo trabajo es un sueño cumplido para Amelie, que es fan declarada desde muy pequeña. Su agente declaró que está "muy emocionada por ser parte del elenco oficial del programa."

¿Qué pasará con la voz en América Latina?

Todavía no hubo un comunicado oficial sobre los dobladores latinoamericanos, por lo que se supone que por ahora no tendremos un cambio en la intérprete de voz.

Peppa, su familia y amigos, encarnan valores que sirven de ejemplo a los más pequeños, como el amor, la solidaridad, el diálogo familiar, entre otros. Cada uno de los personajes es un tipo de animal diferente, con un apellido que coincide con el tipo de animal que cada uno es.

En esta nota: Peppa Pig