Series
|
17/05/2022

La primera muerte: Vampiros, drama y romance en la nueva serie de Netflix

Aunque pueda pasar como una producción sobre romances entre jóvenes, este lanzamiento procura tomar los elementos más interesantes del género y combinarlos con el terror clásico de vampiros. Mirá el tráiler acá.

La primera muerte -o First Kill en su idioma original- es el nuevo drama adolescente de Netflix que acaba de lanzar su primer tráiler como adelanto. Aunque pueda pasar como una producción sobre romances entre jóvenes, este lanzamiento procura tomar los elementos más interesantes del género y combinarlos con el terror clásico de vampiros.

La trama de la serie gira en torno a la adolescente Juliette, cuya poderosa familia de vampiros decide que ha llegado el momento de su “primer asesinato”. Cuando Juliette (Sarah Catharine Hook) se dispone finalmente a matar a su compañera de clase Calíope (Imani Lewis), se sorprende al saber que proviene de un famoso linaje de cazadores de vampiros y las cosas no acabarán como lo esperaba.

Como es de esperarse, las dos deberán enfrentarse no solo a las presiones familiares, sino también a una incipiente relación amorosa que brotará entre ambas. En el clip que compartió la plataforma, se puede ver algo similar a Romeo y Julieta, mezclado con un poco de romance lésbico, peleas mortales entre vampiros, otras criaturas de la noche y aquellos que quieren erradicarlos.

First Kill (2022)

La sinopsis oficial dice: “Nunca olvidas tu primera vez. Cuando llega el momento de que la vampira adolescente Juliette cobre su primera víctima, pone la mirada en Calíope, la nueva chica del pueblo. Pero, para su sorpresa, la recién llegada es una cazavampiros. Cada una descubrirá que aniquilar a la otra no será tan fácil, como sí lo será caer en sus respectivos trucos“.

El elenco de la serie se completa con Elizabeth Mitchell (Margo), Will Swenson (Sebastian), Aubion Wise (Talia), Jason Robert Moore (Jack), Gracie Dzienny (Elinor), Dylan McNamara (Oliver), Dominic Goodman (Apollo), Phillip Mullings Jr. (Theo), Jonas Dylan Allen (Ben) y Roberto Mendez (Noah).

La primera muerte se estrena el próximo 10 de junio en Netflix. Mirá el tráiler a continuación:


Ver más sobre: Netflix