Series
|
19/11/2021

La reina del flow 2: Quiénes son los nuevos personajes que se suman a la serie

La telenovela producida en Colombia y protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo llegó con su segunda temporada a Netflix y se ha ubicado en el top 10 de lo más visto en nuestro país. Conocé los nuevos personajes en esta nota.

La reina del flow es una de las producciones colombianas más importantes de los últimos años en lo que al ámbito televisivo se refiere. La telenovela producida en Colombia y protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Juan Manuel Restrepo llegó con su segunda temporada a Netflix y se ha ubicado en el top 10 de lo más visto en nuestro país.

Con 89 episodios nuevos, la telenovela complejiza la trama que tiene como figura central a la joven Yeimy Montoya, la artista que busca venganza en los hombres que la mandaron injustamente a la cárcel, y para ello ha sumado nuevos personajes, muchos de ellos oponentes de la protagonista que se interpondrán en su camino.

Así, el actor Marcelo Dos Santos encarna al productor Mike Rivera que irrumpirá en la ficción tras hacerse más poderoso en la industria de la música comprando Surround Vibes. Por su parte, Camila Taborda Cárdenas está encargada de darle vida a la asistente de Mike Rivera que lleva por nombre Zafiro y que buscará darle una carrera musical a Charly.

Por otro lado se suma al elenco Luna Baxter en el rol de Silvia Duarte, la abogada que consigue poner en libertad a Charly Cruz. Erik Rodríguez es el encargo de darle vida al villano de esta segunda entrega, que lleva por nombre Yair Albarracín, apodado Titano, quien fue uno de los responsables de proteger a Charly mientras estaba en prisión y será el enemigo número uno de Yeimy Montoya.

También se incluye entre las nuevas incorporaciones de la telenovela Juanita Molina, que es la cantante Sandee y se convertirá en amiga de Erick, pero no todos verán este vínculo como algo positivo o inocente. Por último, Juan Palau está a cargo del rol de Drama Key, un amigo que Charly hace en prisión y también se dedica a la música.

Ver más sobre: Netflix