Series
|
18/11/2021

La serie de Pamela Anderson y Tommy Lee muestra su primer avance

Se trata de un show de ocho episodios protagonizado por Lily James como Pamela y Sebastian Stan como Tommy que fue dirigido por Craig Gillespie. Conocé más en esta nota y mirá el primer avance.

El de Pamela Anderson y Tommy Lee fue uno de los primeros videos íntimos de celebridades en filtrarse y causar revuelo. Pues bien, ahora la gran noticia es que la historia detrás de su sex tape será contada en una mini serie de Hulu titulada Pam & Tommy. Se trata de un show de ocho episodios protagonizado por Lily James como Pamela y Sebastian Stan como Tommy que fue dirigido por Craig Gillespie.

El elenco de la producción lo completan Nick Offerman, Taylor Schilling y Andrew Dice Clay, mientras que Seth Rogen y Evan Goldberg no solo actúan sino que también participan en calidad de productores ejecutivos. En el primer avance de esta entrega, podemos a ver a Rogen y Offerman interpretando a los criminales detrás de la filtración. Entonces, el personaje de Nick le dice a su compañero: "Es como si estuviéramos viendo algo que se supone que no deberíamos estar mirando. Eso es lo que lo hace tan caliente".

Pam & Tommy, la serie de Hulu. Foto: Hulu.

Otro detalle importante sobre esta serie es que al parecer cuenta con el aval de sus protagonistas en la vida real. Una prueba de ello es que durante una entrevista con Entertainment Tonight, el propio Lee señaló: "Conozco a Sebastian, siempre está bromeando conmigo. Por lo que me contó, una historia verdaderamente hermosa. Pienso que mucha gente creería que es sobre una cosa, pero en realidad trata sobre la privacidad y de cómo las cosas se volvieron tan alocadas por entonces. Ahora tenemos leyes distintas".

Sin dudas, su salida a la luz marcó un precedente en la cultura pop. Dicha filmación erótica se viralizó durante los noventa y escandalizó a una audiencia bastante amplia. Por entonces, ella era reconocida como una de las protagonistas del drama criminal Baywatch y él como uno de los miembros fundadores de Mötley Crüe, así que ambos ya eran bastante famosos. Esta serie original de Hulu se estrenará en la plataforma el 2 de febrero de 2022. A continuación, podés disfrutar de su tráiler oficial.

Ver más sobre: pamela andersonTommy Lee