Tranquilidad, fans de The Bear. Si ya vieron la cuarta temporada y se quedaron pensando si era la última, ya es posible afirmar que no. La exitosa serie de FX, que en Latinoamérica se puede disfrutar a través de Disney+, fue renovada para una quinta temporada. Y no solo eso: prometen que llegará en 2026.
Así lo anunciaron desde FX:
"The Bear sigue siendo una de las favoritas de los fans en todo el mundo y su respuesta a esta temporada, como lo demuestra su altísima audiencia, ha sido tan espectacular como cualquiera de las temporadas anteriores. Año tras año, Chris Storer, los productores, el elenco y el equipo hacen de The Bear uno de los mejores programas de la televisión, y nos entusiasma que sigan contando esta magnífica historia".
La cuarta temporada de The Bear tiene 10 episodios y ya está disponible en Disney+. La serie, que sigue la transformación de un modesto local de sándwiches en un restaurante de alta cocina, muestra a los protagonistas, Carmy, Sydney y Richie, lidiando con las dificultades de sacar adelante un negocio que cada día parece estar más y más en caída libre.

Qué dijo la crítica sobre la cuarta temporada de The Bear
Esta cuarta temporada recibió críticas disímiles, pues mientras muchos creen que logró recuperar el pulso luego de una tercera entrega irregular, otros consideran que todavía le falta consistencia y que no alcanza para lograr la brillantez de los primeros años. Desde Rolling Stone aseguran que The Bear "vuelve a ser tensa, conmovedoramente caótica y satisfactoria”. En la misma sintonía, Entertainment Weekly destaca que "el éxito culinario de Jeremy Allen White recupera su fuego”.
Desde Paste Magazine subrayan el costado emocional de la trama: "No todos los momentos son perfectos. Pero, con su mensaje de que no puedes salvar a otra persona hasta que te salvas a ti, puede que sea la temporada más honesta hasta la fecha”. En Mashable cuestionan el ritmo narrativo: "Para una serie que no nos deja olvidar que 'cada segundo cuenta', comete un pecado capital: hace perder el tiempo a sus propios personajes”. En una línea similar, The Wrap afirma que "aunque ocurren más cosas que en la tercera temporada, no son suficientes para dar forma a la serie".