Categorías: Series
| Publicado 2 meses

La temporada 4 de El Marginal tendrá una nueva locación

Por Maximiliano Rivarola

Como te contamos a mediados de noviembre, el estreno de El Marginal 4 se adelantó para este año, por lo que la grabación de los nuevos episodios comenzará en mayo para que su puesta al aire se produzca durante el último trimestre del 2020.

Ya sin la emblemática ex cárcel de Caseros donde tuvieron lugar las tres temporadas iniciales como lugar en el que transcurre la acción, la productora Underground decidió edificar otra sede: se trata de otra cárcel.

Según informó Teleshow, en absoluto hermetismo y secreto, se está levantando especialmente un decorado gigantesco, una “nueva prisión real”, en las afueras del gran Buenos Aires donde se grabará la cuarta entrega de la saga.

Por su parte, Rodrigo Lussich reportó para Infobae que Sebastián Ortega (quien sigue gerenciando Underground aunque ésta se vendió a la cadena Telemundo) y compañía están trabajando a toda velocidad para terminar con la construcción antes de mayo y poder comenzar a grabar ese mismo mes.

Además, el periodista aseguró que el deseo de Ortega es que la nueva locación sea la gran “vedette” de la cuarta temporada y, a través de su flamante creación, puedan agregarle más cuotas de realismo a una historia que, ya de por sí, promete sumar aún más crudeza.

En esta nota: El Marginal