La cuarta temporada de The Boys ya está disponible pero parece no llenar las expectativas de los fanáticos más acérrimos de la serie. Después del lanzamiento de los tres primeros episodios, el show de superhéroes está recibiendo varias críticas negativas por parte de su público.
La serie de Amazon Prime Video estrenó su ansiada cuarta temporada la semana pasada pero, en contraposición a los elogios de la crítica y las altas expectativas que causó estos últimos meses, parece no estar a la altura de sus temporadas anteriores.
Según se puede observar en el sitio Rotten Tomatoes, la cuarta temporada tiene una puntuación del 49% en comparación con el 90% de la primera temporada, el 83% de la segunda y el 75% de la tercera. Así, puede verse un declive desde la primera a la última.
Entre los comentarios que se pudieron leer, uno afirmó: “Cada temporada es peor que la otra y ya me he rendido“. Otro usuario resaltó que el show “avanza demasiado lento” mientras que uno comentó que “la última temporada no fue muy buena y se las ingeniaron para que esta sea peor“.
A pesar de las malas críticas por parte de los fanáticos, la cuarta entrega de The Boys fue bien recibida por los críticos, con reseñas que la definen como “un sólido regreso a la tierra para la sátira anti-superhéroes de Prime Video” (IGN) y “la mejor temporada hasta la fecha” (Empire).