Series
|
06/05/2022

La teoría que conecta a This Is Us con Gilmore Girls

Los fans creen que hay una conexión entre ambas historias que tienen un elemento en común: Milo Ventimiglia. Conocé más acá.

El 26 de mayo la exitosa serie de Star+, This Is Us, emitirá su último episodio a través de la plataforma. La sexta y última temporada de la producción creada por Dan Fogelman está a punto de terminar y sus actores ya comenzaron a despedirse a través de las redes sociales. Fue Milo Ventimiglia, el protagonista de esta historia, quien compartió su último día en el set. Pues bien, ahora sus seguidores empezaron a armar teorías que vincularían esta serie con Gilmore Girls, otra tira en la que participó el actor.

This Is Us sigue la historia de la familia Pearson durante más de cuatro décadas. No solo vemos a Jack (Ventimiglia) y Rebecca (Mandy Moore) como una joven pareja de los años 80, sino que además podemos ver de cerca a sus trillizos en edad adulta. En este sentido, Randall (Sterling K. Brown), Kevin (Justin Hartley) y Kate (Chrissy Metz) buscan el amor y la realización en el presente.

En una principio, esta trama poco tiene que ver con Gilmore Girls, donde Lorelai aparece como una mamá soltera e independiente que vive grandes momentos con su hija Rory. En esta producción, Ventimiglia interpreta al personaje de Jess Mariano pero su trabajo en ambas series podría estar conectado. Según informaron, la escena del último episodio, que tuvo a Kevin como personaje principal, podría ser un legado del personaje de Ventimiglia, su padre en la ficción.

En el capítulo 14 de la sexta temporada, titulado “La noche antes de la boda”, se puede ver al personaje de Hartley vinculándose nuevamente con Sophie (Alexandra Breckenridge), su gran amor desde la infancia. En ese acto él le revela que desde que eran niños guardó una tarjeta de San Valentín que ella le había regalado a pesar de estar separados. En Gilmore Girls, ocurre una escena muy similar, cuando Lorelai (Lauren Graham) tiene un gesto casi idéntico con Luke (Scott Patterson).

En uno de los episodios el personaje de Patterson confiesa: “Ella me dijo que guardara este horóscopo, lo pusiera en mi billetera y lo llevara conmigo que un día me traería suerte”. Los fanáticos eligen creer que esto es un easter egg para hacer referencia a la icónica serie en la que participó Ventimiglia previo al éxito de This Is Us.


Ver más sobre: Gilmore GirlsThis Is Us