Series
|
08/12/2021

La tercera y última temporada de Perdidos en el espacio llegó a Netflix

Esta serie está inspirada en la ficción televisiva de Irwin Allen que llevó el mismo nombre y se transmitió entre 1965 y 1968, aunque también ha sido definida directamente como una remake de la misma.

Perdidos en el espacio ha arribado a Netflix con una tercera temporada que también funciona como despedida. La serie de ciencia ficción para toda la familia estrenada en 2019 ya no seguirá emitiendo capítulos por lo que esta tercera entrega -que se retrasó por la pandemia- es muy esperada por los fans.

El pasado 1 de diciembre la plataforma sumó a su catálogo los ocho capítulos nuevos para deleitar a sus fanáticos con más aventuras de la familia Robinson. Esta serie está inspirada en la ficción televisiva de Irwin Allen que llevó el mismo nombre y se transmitió entre 1965 y 1968, aunque también ha sido definida directamente como una remake de la misma.

En cuanto a la trama de esta nueva entrega, la serie nos muestra que los niños se embarcaron en un viaje hacia Alfa Centauri con Judy al mando y dejando a sus padres atrás, pero lo que hallaron al llegar no era lo que esperaban sino una nave que se creía perdida.

Perdidos en el espacio estrenó nueva temporada.

De nombre Fortuna, en esta nave viajó el padre de Judy, lo cual llevará a la joven a averiguar si él lleva años perdido en aquel planeta. En esta temporada la familia deberá unir fuerzas, al tiempo que buscan cumplir sus objetivos individuales, para salvar a sus seres queridos y compañeros de viaje.

En cuanto al elenco, Perdidos en el espacio conserva a Molly ParkerToby StephensMax JenkinsTaylor RussellMina Sundwall, Ignacio SerricchioParker PoseyBrian Steele. Para esta nueva temporada, la serie ha sumado a su elenco a Russell Hornsby, actor que ha formado parte de producciones como The Affair y Fences.

Ver más sobre: Netflix