|
01/02/2022

La última: La primera serie española de Disney+

Esta serie se enfocará en la lucha por lograr los sueños y en la fuerza de la amistad, el amor y el empoderamiento. Conocé más sobre esta historia a continuación.

Disney+ se encuentra trabajando en su primera producción original española. Se trata de una serie que llevará por nombre La última y fue creada por Anaïs Schaaff, Jordi Calafí y Joaquín Oristrell. Por el momento contará con cinco capítulos y sus protagonistas serán Miguel Bernardeau (Élite) y Aitana Ocaña, quien hará su debut como actriz luego de haber participado en Operación Triunfo.

La nueva serie dramática y con tintes románticos -producción de Grupo Ganga- acaba de empezar su rodaje y el anuncio llegó a través de un breve clip en el que podemos ver a los protagonistas subiendo a una terraza y desplegando un gran banner de promoción. La dirección de los episodios estará a cargo de Eduard Cortés, quien previamente tabajó en Merlí, y Abigail Schaaff (El ministerio del tiempo).

Esta serie se enfocará en la lucha por lograr los sueños y en la fuerza de la amistad, el amor y el empoderamiento. Sobre su primera participación en el mundo de las series, la cantante publicó en redes: “Gracias a Disney+ por esta oportunidad. Aquí comienza La última, serie que protagonizo junto a Miguel Bernardeu. Mi primera vez en el mundo de la interpretación. Hay nervios, pero vamos con todas. Después de mucha preparación empezamos a rodar ya”.

Disney+ ha popularizado una sinopsis oficial que dice lo siguiente: “Candela (Aitana) trabaja en una empresa de logística mientras persigue su sueño de convertirse en cantante. Su vida cambia una noche cuando un ejecutivo de una discográfica multinacional la escucha cantar en un bar. Esa misma noche, Candela se reencuentra con Diego (Bernardeau), un antiguo compañero de su instituto que lucha por ser boxeador profesional”.

Las series españolas se han abierto camino a nivel mundial, ubicándose entre las más elegidas de las plataformas de streaming. Ahora Disney+ entrará en este mercado con La última, estando a tono con las tendencias.


Ver más sobre: Disney+