Categorías: Series
| Publicado
26/09/2020

La venganza de Analía: Quién es quién en la serie colombiana

La serie colombiana actualmente es tendencia en Netflix.

Foto: Caracol TV

Netflix estrenó recientemente La Venganza de Analía, una serie colombiana que ya es tendencia en la plataforma de streaming. La historia gira alrededor de Analía Guerrero, una joven que decide vengar la muerte de su madre a manos de Guillermo León Mejía, un político corrupto candidato a la Presidencia de la República.

Para lograr su objetivo, Analía se convertirá estratégicamente en la colaboradora del candidato con la intención de posicionarlo bien en las encuestas para luego arruinarlo, revelando sus secretos, sus actos corruptos y así lograr que pierda la presidencia. Sin embargo, Analía no es consciente de que la caída de Guillermo puede significar también el fin del hombre que ama, Pablo de la Torre.

¿Quiénes son los actores principales de este drama político?

La actriz que interpreta a Analía es Carolina Gómez, quien se destacó en novelas como El auténtico Rodrigo Leal, La viuda de la mafia y Sangre de mi tierra. Además, en la última década la colombiana apareció en films como The Chosen One –de Rob Schneider-, El paseo, Saluda al diablo de mi parte y Blunt Force Trauma.

Carolina Gómez

El político corrupto Guillermo León Mejía está a cargo de Marlon Moreno, actor que tuvo papeles en series como El precio del silencio, No Renuncies Salomé, El pasado no perdona y A corazón abierto, además de actuaciones en films como El reyHeridas, Corazón de León y Another Forever.

Pablo de la Torre, el interés amoroso de Analía, es interpretado por George Slebi, actor que supo aparecer en la versión colombiana de Floricienta, participó en la serie Victorinos y luego se puso en la piel de Camilo Valdelomar en Te volveré a encontrar.

Otros actores de la serie son la argentina Géraldine Zivic –Rosario Castiblanco-, Michelle Manterola –Isabella Aponte-, Juliana Galvis –Carolina Valencia-, Jacobo Diez –Pablo de la Torre joven- y Carolina Cuervo –Liliana Camargo-.

Producida por CMO Producciones para Caracol TV, La venganza de Analía tiene 56 episodios que ya están disponibles en Netflix.

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.