Series
|
28/05/2022

La vez que Bryan Cranston fue sospechoso de asesinar a un chef

En su juventud, el actor pasó por varios trabajos, entre ellos mozo de un restaurante. Fue allí donde vivió una experiencia muy particular.

Bryan Cranston ha construido una exitosa carrera como actor, sobresaliendo especialmente en la serie Breaking Bad, de la cual es el protagonista definitivo. De todos modos, en su juventud pasó por diferentes experiencias y trabajos más informales pero que también lo llenaron de anécdotas peculiares.

Durante la década del 70 el estadounidense se embarcó en un viaje por el país en motocicleta junto a su hermano y fueron empleados en diferentes trabajos que realizaban por temporada para luego trasladarse a un nuevo lugar. Uno de estos empleos fue como mozos en un restaurante en Daytona Beach.

Allí tenían como compañero al chef Peter Wong, un hombre al cual Cranston definió como un excelente chef pero “un ser humano horrible”. “Era un ser humano miserable, un hombre despreciable. Odiaba a todo el mundo y todo el mundo lo odiaba”, explicó el actor en una entrevista con Jimmy Fallon con la gracia que lo caracteriza.

Bryan Cranston en Breaking Bad – Foto: AMC

Según la historia que relata también en su autobiografía, todos los empleados se juntaban y pensaban en maneras de matar al chef, e incluso el propio Cranston sugirió cortarlo en pedacitos. Luego de un tiempo en aquel restaurante, los hermanos siguieron su camino y se dirigieron a un nuevo destino, pero una semana después apareció la policía en el establecimiento preguntando a los empleados si alguna vez alguien había hablado de asesinar a Peter.

Todos asintieron y nombraron a los hermanos Cranston cuando los policías preguntaron por quienes ya no estaban allí. Lo cierto es que el chef había muerto y los Cranston estaban entre los sospechosos, pues el momento de su ida coincidía con el momento de la muerte del cocinero. De todos modos se terminó demostrando que los jóvenes no tenían nada que ver con el asunto y salieron airosos de la situación, ya que las autoridades encontraron al verdadero autor del crimen.


Ver más sobre: Bryan Cranston