Series
|
15/03/2022

La vida después de la muerte con Tyler Henry: La nueva docuserie para ver en Netflix

Esta docuserie de nueve episodios protagonizada por el famoso médium está llamando la atención de los suscriptores. Conocé de qué se trata acá.

En el catálogo de Netflix no solo es posible encontrar series y películas de ficción sino también mucho contenido documental. Una de las novedades que presenta la plataforma por estos días es La vida después de la muerte con Tyler Henry, una docuserie que está llamando la atención de los suscriptores.

La sinopsis de este reality íntimo indica: “Con 300.000 personas en su lista de espera, el médium Tyler Henry comparte su famoso don en todo EE.UU. mientras descubre secretos familiares en esta docuserie“. Así, el famoso clarividente de Hollywood viaja por el país para ayudar a diferentes personas que buscan darle un cierre a sus dolorosas historias de pérdida. En el camino, Henry también se adentra en su propio pasado familiar.

La primera temporada de La vida después de la muerte con Tyler Henry cuenta con nueve episodios que tienen una duración aproximada de 45 minutos cada uno. Podés ver el tráiler de esta docuserie a continuación:


Ver más sobre: Netflix