Series
|
01/04/2022

La vida en risa: La serie de comedia francesa para ver en Netflix

Esta tira televisiva ha sido creada y dirigida por Fanny Herrero, quien es mayormente conocida por su trabajo en la serie Ten Percent. Conocé más acá.

La vida en risa (originalmente titulada Drôle) es una serie cómica francesa que se sumó al catálogo de Netflix. Se trata de un show con episodios de 45 minutos de duración que se centra en un grupo de comediantes jóvenes que intentan abrirse paso en su oficio sin dejar de lado su vida personal y familiar. Esta tira televisiva ha sido creada y dirigida por Fanny Herrero, quien es mayormente conocida por su trabajo en la serie Ten Percent, estrenada en 2015.

La sinopsis oficial de esta nueva producción reza: “Desde compaginar trabajos hasta buscar la fama viral: triunfar en el mundo de los monólogos puede ser caótico. Pero ellos lo arriesgarán todo para hacer reír al mundo”. Hasta el momento, este relato audiovisual ha recibido críticas muy favorables por parte de los medios especializados. Todo parece indicar que, lejos de banalizar el rubro de los humoristas, aquí se humaniza a sus protagonistas sin dejar de lado su costado gracioso.

La vida en risa (2022). Foto: Netflix.

Ready Steady Cut explica en su análisis que este programa “tiene mucho de lo que aprender, sobre principios y sobre la importancia de trabajar duro (…) Vale la pena, aunque sea para apreciar una forma compleja del arte de la interpretación”. Asimismo, Decider también celebra esta sitcom y la agudeza de su guion y la calidad de sus actuaciones al indicar que: “Su éxito reside en las vidas de los cuatro comediantes que se siguen. Cuanto menos stand-up, mejor”.

La vida en risa cuenta con un elenco liderado por Mariama Gueye, Younes Boucif, Elsa Guedj, Jean Siuen, Samir Decazza, Gabrielle Cohen, Ahmed Shawky Shaheen, Mouss Zouheyri, Pascale Arbillot, Marc Riso y Stéphane Debac. A continuación, podés echarle un vistazo a su tráiler oficial.


Ver más sobre: Netflix