Categorías: Series
| Publicado
24/07/2020

Las 10 series de Netflix con mejor puntaje en IMDb

Stranger Things, Black Mirror y House of Cards en el podio.

Black Mirror / Strnger Things / House of Cards - Fotos: Netflix

Hace años que el sitio Internet Movie Database, mejor conocido por la sigla IMDb, es una web que sirve de consulta para muchos cinéfilos y seriéfilos que buscan recomendaciones para disfrutar en sus tiempos libres.

En esta ocasión, decidimos compartirte el top 10 de las series de Netflix mejor rankeadas por los usuarios de este sitio propiedad de Amazon para que, en caso de no haberlo hecho hasta el momento, puedas disfrutarlas a partir de hoy mismo.

Cabe mencionar que las diez producciones que integran el listado obtuvieron calificaciones muy similares. De hecho, en el primer lugar hubo un triple empate entre Stranger Things, Black Mirror y House of Cards, tres de las series más comentadas y exitosas de los últimos años.

Foto: Netflix

Tanto la creación de ciencia ficción de los hermanos Duffer como la tira británica de Charlie Brooker que muestra un futuro distópico y el drama político encabezado por Kevin Spacey obtuvieron una puntuación de 8,8, número que colocó a estos títulos en la cima, aunque por muy poco.

Por otro lado, cabe destacar a La Casa de Papel, la producción española que fue la única de habla hispana en lograr entrar en el top 10, ubicándose en el último puesto con una devolución numérica general de 8,5.

Podés ver el listado completo a continuación.

1. Stranger Things. Puntuación: 8,8.
2. Black Mirror. Puntuación: 8,8.
3. House of Cards. Puntuación: 8,8.
4. Bojack Horseman. Puntuación: 8,7.
5. The Crown. Puntuación: 8,7.
6. Dark. Puntuación: 8,7.
7. La maldición de Hill House. Puntuación: 8,7.
8. Mindhunter. Puntuación: 8,6.
9. Daredevil. Puntuación: 8,6.
10. La casa de papel. Puntuación: 8,5.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad