Series
|
29/12/2021

Las 3 series más vistas de Netflix

Romance, comedia y aventura en esta lista de series que no te podés perder.

Netflix constantemente actualiza sus listados de tendencias y títulos más populares para que los usuarios sepan qué es lo que más está llamando la atención de la audiencia. A continuación, te presentamos tres series que están entre las más vistas actualmente en la plataforma.

Emily en París

Este show sigue la historia de Emily, una joven oriunda de Chicago que trabaja como ejecutiva de marketing en una gran empresa estadounidense. Dicha empresa adquiere una firma francesa, por lo que Emily se muda a París para encargarse de las redes sociales de la compañía. Allí, la joven deberá adaptarse a su nueva vida, el idioma y lograr equilibrar lo laboral con lo sentimental.

Esta creación de Darren Star está protagonizada por Lily Collins, Samuel Arnold, Lucas Bravo, Philippine Leroy-Beaulieu, Ashley Park, Camille Razat, Kate Walsh y William Abadie. Actualmente, Netflix acaba de estrenar la segunda temporada.

Más sobre Emily en París en este enlace.

Madre solo hay dos

Esta serie creada por Carolina Rivera gira en torno a dos mujeres que, al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, deciden formar una singular familia. Protagonizado por Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martín Altomaro, Liz Gallardo, Javier Ponce, Oka Giner y Dalexa Meneses, este show acaba de estrenar segunda temporada en Netflix.

Más sobre Madre solo hay dos en este enlace.

The Witcher

Esta historia, basada en las novelas del polaco Andrzej Sapkowski que se convirtieron en populares videojuegos, sigue las aventuras de Geralt de Rivia, un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo donde la gente a menudo se muestra más perversa que las bestias. Sin embargo, Rivia no estará solo, ya que en estas aventuras lo acompañarán una poderosa hechicera y una joven princesa.

Creada por Lauren Schmidt, la serie está protagonizada por Henry CavillAnya ChalotraFreya Allan. Recientemente, la plataforma estrenó la segunda temporada.

Más sobre The Witcher en este enlace.