Categorías: Series
07/10/2022

Las cintas de Jeffrey Dahmer: Netflix estrena docuserie sobre el asesino serial

Esta docuserie mostrará cada uno de los crímenes con audios e imágenes reales del caso. Más información en esta nota.

Desde su estreno hace algunas semanas, Dahmer – Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer se convirtió en un éxito total, posicionándose como la novena serie más vista en la historia de Netflix. La miniserie basada en un hecho real -protagonizada por Evan Peters en el papel del asesino serial estadounidense- logró cautivar a millones de fans quienes se impresionaron por la historia detrás de "El caníbal de Milwaukee".

Es por ese mismo motivo que desde Netflix aprovecharon la euforia por el show y prepararon una nueva producción sobre el criminal. Se trata de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer. Esta docuserie mostrará, según adelantaron, cada uno de los crímenes con audios e imágenes reales del caso.

Conversaciones con asesinos: las cintas de Jeffrey Dahmer. Foto: Netflix.

"El asesino en serie Jeffrey Dahmer confiesa sus macabros crímenes en entrevistas no vigiladas y ofrece un inquietante vistazo a una mente perturbada", explica la sinopsis oficial de la producción. Calificada como "inquietante", el documental estuvo creado por Joe Berlinger y ya se encuentra disponible para ver en la plataforma.

No es la primera vez que Berlinger se pone a los mandos de un proyecto de esta índole. De hecho, ya estrenó las docuseries Las cintas de Ted Bundy y Las cintas de John Wayne Gacy en Netflix, que, con documentos y registros reales, narraban la historia de estos dos asesinos de los años 70.

Mirá el tráiler oficial de Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer a continuación.


Ver más sobre: Netflix