Series
|
23/09/2022

Las de la última fila: 4 datos sobre la emotiva miniserie española de Netflix

Con una temporada de tan solo seis episodios, esta serie promete dar que hablar entre los usuarios.

Las producciones españolas tienen un lugar privilegiado en Netflix debido al gran éxito que cosechan. Recientemente, el servicio de streaming estrenó Las de la última fila, una tira que mezcla el drama y la comedia. Con una temporada de tan solo seis episodios, esta serie promete dar que hablar entre los usuarios, por eso a continuación te contamos cuatro datos sobre esta producción que te puede llegar a interesar.

¿De qué se trata?

Las de la última fila gira en torno a cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio, que todos los años sin excepción organizan una escapada juntas. Sin embargo, cuando a una de ellas le diagnostican cáncer, las circunstancias del viaje anual cambian para siempre, volviéndolo más que especial para el grupo.

Las de la última fila (2022). Foto: Netflix.

¿Quiénes actúan?

La miniserie está protagonizada por Itsaso Arana -como Sara-, Mónica Miranda -en el rol de Alma-, María Rodríguez Soto -en el papel de Carol-, Mariona Terés -quien le da vida a Leo- y Godeliv Van den Brandt -en la piel de Olga-. A ellas las acompañan Macarena García, Melina Matthews y Javier Rey, entre otros.

¿Quiénes la crearon?

La serie fue creada, escrita y dirigida por Daniel Sánchez Arévalo (Azul oscuro casi negro, Gordos, La gran familia española) y producida por Atípica Films para Netflix.

¿Hay tráiler?

A continuación podés ver el emotivo tráiler.


Ver más sobre: Netflix