Series
|
11/03/2022

Las mejores series del 2022 según su puntaje en Rotten Tomatoes

Te presentamos un listado con las producciones televisivas que han visto la luz este año y acumulan un 100% de aprobación en el popular sitio web.

Semana a semana te vamos contando cuáles son las series más populares de Netflix para que nunca te pierdas lo más visto en la plataforma de la compañía de la N roja. Sin embargo, hoy queremos proponerte algo distinto. La gente del medio GQ se encargó de armar un listado con las producciones televisivas que han visto la luz desde el 1 de enero de este año y que acumulan un 100% de aprobación en Rotten Tomatoes, el sitio web que recoge críticas de medios especializados alrededor del mundo.

Por supuesto, no hay que perder de vista que los porcentajes de aceptación de estas series nacen de la subjetividad y los gustos propios de cada periodista, pero lo cierto es que el nivel de unanimidad a la hora de evaluar las tiras nos indica que, quizás, estamos frente a algunas de las mejores producciones televisivas de lo que va del año.

A continuación, te contamos cuáles son los shows del 2022 que tienen un porcentaje de aceptación del 100% en Rotten Tomatoes:

The Tourist (HBO Max)

The Boys Presenta: Diabolical (Amazon Prime)

Vikingos: Valhalla (Netflix)

Yellowjackets (Paramount+)

The Legend of Vox Machina (Amazon Prime)

Raised by Wolves (HBO Max)

Severance (Apple Tv+)