Series
01/12/2022

Las series más populares de Netflix hoy

Drama, intriga, fantasía y música en esta lista de shows que no te podés perder.

No es noticia para nadie que las series son uno de los fuertes de Netflix, plataforma que en sus arcas aloja cientos de shows televisivos. Entre tanta oferta de producciones para la pantalla chica, hoy te contamos sobre tres de las más populares por estos días.

1899

Un barco de vapor lleno de inmigrantes europeos viaja rumbo a Nueva York. Todos en la embarcación sueñan con un futuro en el nuevo mundo, pero cuando, durante el trayecto, se topan con otro barco de inmigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que descubrirán a bordo convertirá su viaje hacia la tierra prometida en un enigma de pesadilla que conectará el pasado de cada uno de los pasajeros a través de una complicada red de secretos.

Más sobre 1899 en esta nota.

Merlina

La serie sigue los pasos de Merlina en la Academia Nevermore, donde deberá dominar su naciente habilidad psíquica para frenar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza al pueblo. La joven está dispuesta a resolver ese misterio sobrenatural, en el que estuvieron involucrados sus padres hace 25 años, todo mientras vive en una nueva situación, al verse envuelta también en enredos estudiantiles.

Más sobre Merlina en esta nota.

Canto para no llorar

Telenovela biográfica colombiana de antología musical producida por Caracol Televisión, la cual está inspirada en la vida de la cantante de música popular Arelys Henao.


Ver más sobre: 1899Netflix