Series
|
09/06/2022

Lionel Messi formará parte de la segunda temporada de Los protectores

Esta producción de Polka está protagonizada por Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a un trío de representantes de jugadores de fútbol que forman la empresa “Los protectores S.A.”. Conocé más sobre la participación del 10 en esta nota.

Lionel Messi es uno de los ídolos más grandes del mundo. El jugador del PSG no solo se limita al mundo del fútbol sino que se ha convertido en una figura reconocida en el planeta entero. Recientemente, Adrián Suar logró contar con su presencia para la segunda temporada de la serie Los protectores que se emite por Star+.

Esta producción de Polka está protagonizada por Suar, Gustavo Bermúdez y Andrés Parra, quienes interpretan a un trío de representantes de jugadores de fútbol que forman la empresa “Los protectores S.A.”. El elenco se completa con Martín Seefeld, Jorgelina Aruzzi, Gastón Soffritti y Karina Mazzocco.

Para filmar esta nueva temporada Buenos Aires ha sido el escenario principal, pero la producción también viajó a París para encontrarse con el ídolo de la “Scaloneta” y hacerlo debutar como actor.

“¿Cómo se arranca una segunda temporada de la mejor forma? Para mí se arranca con esta persona que van a ver”, expresó Suar en sus redes sociales y sin dudas sorprendió con la increíble inclusión de Messi en la serie que está escrita por Marcos Carnevale y dirigida por Jorge Nisco. En el video se puede ver parte del rodaje del primer capítulo y la emotiva llegada de “La pulga” al set.

La segunda temporada no se estrenará hasta 2023, por lo cual tendremos que esperar para conocer la faceta actoral del 10, pero sin dudas desde la producción ya han logrado crear altas expectativas con respecto a su participación. En el mundo del cine y las series es habitual que se incluyan personalidades del deporte, no solo como una manera de atraer más público sino a modo de homenaje y cruce entre cultura y deporte.

Así se dieron las apariciones de Diego Maradona en múltiples recitales de rock; el rol protagónico de Michael Jordan en Space Jam o en el clip de Michael Jackson, e incluso la actuación de LeBron James en el film de Judd Apatow, Trainwreck. Esta será la primera vez que Messi se suma a una producción audiovisual.