Categorías: Series
| Publicado
13/07/2020

Little Fires Everywhere: Posibles tramas para una segunda temporada

La miniserie de Hulu concluyó su primera temporada y se especula con una continuación.

Foto: Hulu

Little Fires Everywhere es la miniserie de Hulu basada en el bestseller homónimo de Celeste Ng que sigue las relaciones entre la familia Richardson y dos nuevas inquilinas que llegan para alterar su vida. En Latinoamérica puede verse a través de Amazon Prime Video.

Tras la finalización de la primera -¿y única?- temporada, mucho se especula acerca de una continuación, algo similar a lo que pasó con Big Little Lies: aunque originalmente se pensó como una miniserie, finalmente tuvo su segunda temporada e incluso algunos pensaron en la posibilidad de una tercera –aunque parece improbable-.

Pero, ¿qué más podría suceder en esta historia si decidieran continuarla?. Acá van algunas posibles tramas para esta serie que examina las diversas facetas de la maternidad y las dinámicas familiares:

1. Pearl y Mia se van a vivir con sus padres y tratan de reparar la relación

Mia (Kerry Washington) ha mantenido una relación muy complicada con sus padres, especialmente tras la trágica muerte de su hermano. Si la serie tuviera una segunda temporada, Mia y Pearl podrían vivir con ellos y tratar de mejorar la relación. Esto tendría sentido, ya que al final de la temporada ellas aparecen en su casa.

Foto: Hulu

2. Un nuevo escándalo en Shaker Heights

Elena (Reese Witherspoon) podría descubrir algo a través de su trabajo como reportera que rompa la armonía de Shaker Heights.

3. Podrían mostrar a Lexie y Pearl como madres

La serie podría hacer un salto temporal y mostrar a Lexie y Pearl en su rol de madres. Sería interesante ver las dinámicas con sus propios hijos siguiendo con la temática planteada en la primera temporada.

4. Elena encuentra a Izzy y hacen las paces

La relación entre Elena e Izzy siempre fue problemática ya que ella no acepta a su hija tal como es. En una posible segunda temporada, Elena podría encontrar a Izzy –quien huye al final de la primera temporada- y tratar de arreglar la relación.

Foto: Hulu

5. Terminar el show ya que el libro se ha contado en esta temporada

Más allá de algunas alteraciones narrativas, la serie abarca lo más importante del libro, por lo que no parece realmente necesario continuar la historia.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad