Aún faltan unos días para la llegada de noviembre, sin embargo ya adelantamos las novedades de Netflix para ese mes. Dentro de ellas estará una serie bastante esperada por los seguidores de la saga de Harry Potter.

Si bien no se trata de un spin-off de esa historia de jóvenes magos, sí tenemos a Rupert Grint. El actor recordado por su papel de Ron Weasley en las citadas películas protagoniza ahora Sick Note, una tira televisiva de humor negro sobre un joven con un mal diagnostico de cáncer.

La segunda temporada de la citada ficción de origen británico se estrenará el 23 de noviembre en la plataforma y promete la participación de personalidades como Lindsay Lohan. Con este lanzamiento, seguro que muchos fanáticos de Hogwarts estarán entusiasmados. No obstante, algunos seguirán esperando que las ocho películas inspiradas en los libros de J. K. Rowling aterricen al fin en Netflix.

Asimismo, no olvidemos que en unas semanas tendremos nuevas temporadas de aclamadas producciones como House Of Cards y Vikings.