Categorías: Series
| Publicado
10/01/2020

Locke & Key: Terror sobrenatural en la nueva serie de Netflix

Foto: Netflix

Netflix presentó el primer adelanto de Locke & Key, la nueva serie del gigante del streaming que mezcla horror sobrenatural y drama. Podés verlo al final de la nota.

Basada en la serie de cómics del mismo nombre escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodriguez, la tira sigue a los hermanos Tyler, Bode y Kinsey Locke, quienes junto a su madre, Nina, se mudan a Keyhouse, su hogar ancestral en Massachusetts, después de que su padre fuera asesinado en circunstancias misteriosas.

Una vez en la casa, los protagonistas descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas que pueden estar relacionadas con la muerte de su padre y, a medida que los niños Locke exploran las diferentes llaves y sus poderes únicos, un misterioso demonio despierta y no se detendrá ante nada hasta robarles esas llaves.

Desarrollada por Carlton Cuse (Lost, Bates Motel) y Meredith Averill (The Haunting of Hill House), la serie trata un misterio profundo que se ata a la pérdida y los lazos inquebrantables que definen a una familia.

Locke & Key, cuya fecha de estreno es el viernes 7 de febrero, es protagonizada por Darby Stanchfield (Scandal) como Nina Locke, Jackson Robert Scott (IT e IT 2) como Bode Locke, Connor Jessup (American Crime) como Tyler Locke, Emilia Jones (Horrible Histories) como Kinsey Locke, Bill Heck (The Ballad of Buster Scruggs) como Rendell Locke, Laysla De Oliveira como Dodge, Thomas Mitchell Barnet como Sam Lesser, Griffin Gluck (American Vandal) como Gabe y Coby Bird como Rufus Whedon.



¿Te gusta Indie Hoy?

En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda. En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy.

Sumate a la Comunidad




En esta nota: Locke & KeyNetflix