Series
|
31/05/2021

Loki: Tom Hiddleston habla sobre los desafíos de crear la serie de Marvel

Recientemente, y en vistas del estreno, tanto Hiddleston como la directora hablaron acerca del proceso de creación de esta esperada serie que sin dudas traerá repercusión entre los fanáticos de Marvel.

El próximo 9 de junio Disney + estrenará Loki, la serie de Marvel Studios dirigida por Kate Herron y protagonizada por Tom Hiddleston. En esta nueva producción, el famoso villano "retoma su papel como el Dios de las Mentiras" en una historia que transcurre después de los eventos de Avengers: Endgame. Además del británico, que vuelve a su icónico rol, la serie cuenta con las actuaciones de Owen Wilson, Richard E. Grant y Sophia Di Martino.

Recientemente, y en vistas del estreno, tanto Hiddleston como Herron hablaron con The Direct acerca del proceso de creación de esta esperada serie que sin dudas traerá repercusión entre los fanáticos de Marvel. "Tom fue un colaborador increíble, fue un placer trabajar con alguien que ha estado creando su personaje durante más de una década. Al mismo tiempo, estaba completamente abierto a llevar el personaje a nuevos lugares, mostrando lados de él que no habíamos visto antes, y poniéndolo en situaciones que tampoco habíamos visto" afirmó la directora, quien se deshizo en elogios hacia Hiddleston.

Por su parte, el actor se refirió a la manera en que Herron abordó la construcción y el desarrollo de los personajes: "Kate realmente defiende a estos personajes y ha creado un mundo en el que Loki y los demás sienten las cosas muy intensamente y lo que está en juego para ellos es muy alto. A través de ese viaje del alma, son capaces de cambiar. El cambio empieza por reconocer quién eres, reconocer tus errores, reconocer tu pasado y hacer las paces con eso. Entonces realmente avanzas. Y con un personaje como Loki, esos temas son un poco extraordinarios".

Finalmente, la directora hizo hincapié en el carácter de Loki y sus diversas facetas: "Lo divertido de Loki es que, de forma extraña, puede estar lleno de contradicciones. Lo hemos visto en su faceta más villana en Los Vengadores. Pero, al mismo tiempo, hay que adorarlo cuando se pone en plan 'ahora sí quiero eso'. ¿No es eso lo que todos queremos decir en esa situación? Hay una faceta, pero también hay una gran herida y dolor".

Ver más sobre: Disney+Marvel