Series
|
21/07/2022

LOL: Si te ríes pierdes: Los humoristas que participarán de la serie argentina de Amazon Prime Video

10 comediantes se encierran en una habitación intentando hacer reír a sus contrincantes, mientras poco a poco van siendo eliminados y el ganador se lleva un premio en efectivo. Conocé los detalles acá.

Amazon Prime Video traerá a la Argentina el programa de competición internacional de comediantes LOL: Si te ríes pierdes. Este formato es un programa de humor original de Japón llamado Hitoshi Matsumoto Presents Documental en el que 10 comediantes se encierran en una habitación intentando hacer reír a sus contrincantes, mientras poco a poco van siendo eliminados y el ganador se lleva un premio en efectivo.

Este formato tuvo su versión española donde el presentador fue Santiago Segura y una de las participantes Rossy de Palma. Además, se adaptó al público de México., Ahora llega a Argentina de la mano de la plataforma de streaming y con imperdibles figuras de la comedia nacional. Los conductores del programa serán Susana Giménez y Grego Rosello y entre los participantes se cuentan Yayo Guridi, Charo López, Lucas Spadafora, Juampi González, Mica Lapegüe, Julián Lucero y Migue Granados.

Lo interesante de la selección es que convoca a humoristas de gran trayectoria y nacidos en el ámbito de la televisión -como Yayo- y los junta con figuras más actuales y nacidas en los formatos de redes sociales -como la instagramer Mica Lapegüe- y comediantes alternativos, de humor político, que tuvieron su mayor exposición a través de YouTube -como Charo López y Julián Lucero, quienes lograron gran visibilidad por Cualca y diversos proyectos más que exitosos en la web-.

Según informaron desde el canal América, los participantes se encontrarán encerrados en una casa al estilo Gran Hermano grabando en México durante dos jornadas. Las figuras humorísticas que han sido convocadas ofrecen formas de hacer comedia bien disímiles, lo que aportará al programa una gran diversidad que sin dudas ayudará a atraer más público. Los comediantes deben lograr hacer reír a tres compañeros que serán sus espectadores y para esta tarea contarían con un equipo de guionistas.


Ver más sobre: Amazon Prime Video