Categorías: Series
| Publicado
27/12/2018

Los 10 villanos más malos del animé según los japoneses

Al igual que los héroes, los villanos son parte fundamental de los anime, tanto que incluso muchas veces suelen ser más recordados que los buenos. A su vez, como cada año el número de series de anime crece, se van presentando nuevos personajes malvados.

Es por ambos motivos antes mencionados que en Japón se realizó una encuesta para determinar quiénes, de entre toda la gran cantidad de antagonistas que existen hoy en día, son los más malos.

En la votación, llevada a cabo por un popular sitio web nipón, se les pedía a los fanáticos que suministraran su elección seleccionando al villano más malo del anime. Ahora, los resultados de la encuesta fueron publicados y pueden sorprender a algún que otro fanático del rubro.

Como se puede apreciar en el tweet del usuario Ken Xyro, Death Note está encabezando esta lista con su personaje Light Yagami. Si bien algunos fans pueden argumentar que el estudiante de secundaria es más un antihéroe, Light hizo bastantes cosas malas en su vida como manipular y matar a mucha gente para conseguir sus objetivos, lo que lo convierte totalmente en un sociópata.

En el segundo puesto se ubicó Dragon Ball Z con Freezer, el alienígena mutante que más persistentemente ha enfrentado a Son Goku y aún no ha terminado. En cuanto al derramamiento de sangre, el líder del Imperio Galáctico del Universo 7 borró planetas enteros sin remordimientos y no le escapa a matar a quien sea que se interponga entre él y su objetivo a alcanzar.

El resto de la lista de seleccionado incluye conocidos de otras series populares como JoJo’s Bizarre Adventure e InuYasha, además de algunos títulos menos conocidos para los fanáticos occidentales, como Ushio to Tora y Gamba no Bouken.

Podés ver el listado completo a continuación.

Light Yagami — Death Note
Freezer — Dragon Ball Z
Meruem — Hunter x Hunter
Dio Brando — JoJo’s Bizarre Adventure
Hakumen no Mono — Ushio to Tora
Yoshikage Kira — JoJo’s Bizarre Adventure
Makoto Shishio — Rurouni Kenshin
Naraku — Inuyasha
Vearn — Dragon Quest
Noroi — Gamba no Bouken




En este momento tan difícil, necesitamos de tu ayuda

En una época tan crítica para los medios independientes, no queremos dejar de difundir la cultura. Para eso te necesitamos más que nunca: tu aporte es crucial para el sostenimiento de Indie Hoy

Sumate a la Comunidad
.