Categorías: Series
| Publicado
30/09/2020

Los 100: imágenes y detalles del capítulo final de la serie

Este miércoles 30 de septiembre se emitirá el último episodio que marcará el final de una historia que se extendió a lo largo de siete temporadas.

Foto: The CW

The 100, la serie creada por Jason Rothenberg y protagonizada por Eliza Taylor, Marie Avgeropoulos y Bob Morley, está llegando a su fin: este miércoles 30 de septiembre se emitirá el último episodio que marcará el final de una historia que se extendió a lo largo de siete temporadas.

Sin embargo, para tranquilidad de los fans, se ha anunciado hace un tiempo que la serie tendrá un spin-off (ambientado 97 años antes de los sucesos de The 100) cuyo capítulo piloto titulado "Anaconda" se estrenó como parte de esta temporada final.

Foto: The CW

El último episodio de la serie se llama "The Last War" y ya han salido algunas imágenes promocionales que muestran detalles de lo que se podrá ver en el desenlace. Además, en conversaciones con el sitio TV Line, Rothenberg anticipó que habrá sorpresas:

“Vamos a tratar de cerrar tantas cosas como podamos. Es un final - y encima un final de serie- así que habrá algunos invitados sorpresa. Los fans pueden tener expectativas altas porque creo que siempre hemos sido capaces de alcanzarlas en los finales”.

Este capítulo también marcó el debut como director de Rothenberg, quien habló de la experiencia y dijo lo siguiente: "Definitivamente fue un desafío pero estoy contento de haberlo realizado. En cierto modo deseé haberlo hecho antes para tener cuatro o cinco episodios de preparación pero me habría arrepentido si no lo hacía".

De esta manera, solo queda esperar para saber de qué invitados sorpresa habla el creador y para conocer el destino de Clarke y sus amigos, personajes que supieron conquistar a la audiencia. 

Foto: The CW

 

Suscribite a Indie Hoy
Recibí noticias de arte, música, series, peliculas y más en tu correo.