|
04/07/2019

Los creadores de The Haunting of Hill House preparan nueva serie

Foto: Netflix

Mike Flanagan y Trevor Macy, el dúo detrás de The Haunting of Hill House, se encuentran trabajando en su nuevo proyecto para Netflix titulado Midnight Mass, el cual deriva del acuerdo multianual que el gigante del streaming firmó con la dupla y su productora, Intrepid Pictures, a principios de este año.

Según reportó Deadline, la serie constará, al menos de momento, de siete episodios y seguirá a una comunidad isleña aislada que experimenta eventos milagrosos y presagios espantosos después de la llegada de un joven sacerdote carismático y misterioso.

Flanagan hará de director y se desempeñará como productor ejecutivo junto con Macy en esta tira que no tiene relación alguna con los cómics Midnight, Mass Vertigo.

De esta manera, la sociedad entre Flanagan y Macy seguirá creciendo y se espera que produzca otro éxito. Cabe recordar que ambos colaboraron por primera vez en la película de 2014, Oculus. Luego, continuaron trabajando juntos en el reino del terror y el thriller con Gerald's Game, Hush y Before I Wake, antes de dar con su más reconocido título: The Haunting of Hill House.