La muerte de Ozzy Osbourne el pasado martes llevó a un revisionismo de su obra. Muchos fanáticos y colegas destacaron su reciente y última actuación en el festival Back to the Beginning, en Birmingham; otros hablaron de sus mejores álbumes, mientras que algunos se enfocaron en sus logros con Black Sabbath.
Aun así, no quedó fuera de los homenajes el reality show The Osbournes, que se emitió por MTV desde 2002 hasta 2005 y mostraba la vida de la excéntrica familia a través del día a día de Sharon, Ozzy, Kelly y Jack -la hija mayor, Aimée, no formó parte del show-. Este programa fue pionero en mostrar la vida de una familia famosa puertas adentro, algo que luego veríamos en Keeping Up With The Kardashians.
Para muchos millennials, esta fue la forma de conocer al "Príncipe de las Tinieblas", quien protagonizaba momentos desopilantes con sus mascotas, con las tareas del hogar, en las peleas con el resto de la familia y se mostraba en una versión que desplegaba carisma.
Los videos que se viralizaron tras su muerte
A propósito de su muerte, Twitter se pobló de fragmentos del programa y usuarios recordando momentos icónicos. “The Osbournes es, sin discusión, uno de los únicos reality shows que valió la pena ver”, escribió una persona. “Hombre, extraño esa era particular de los reality shows. Ozzy haciendo telerrealidad era algo osado para mí en ese momento”, señaló otra. “Si sos millennial, The Osbournes fue icónico: uno de los más osados y cómicos shows de la TV”, sumó otro usuario de la red social.
En las redes, los fans compartieron fragmentos del show rememorando situaciones épicas y datos que no todos conocían, como que a Ozzy le encantaban los burritos. Otro de los momentos de la serie que se hizo viral fue aquel en el que el cantante se la pasa persiguiendo a su gato, que se ha escapado y se esconde en el parque. Además, se lo ve batallar de manera muy graciosa con un control remoto.
Mirá algunos fragmentos de The Osbournes a continuación.